} }

Home

Formas de Pago

Las compras que realice en Greenhabit puede abonarlas mediante la utilización de cualquiera de las siguientes Formas de Pago:

  • Tarjeta de Crédito (Securizada)
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Contrareembolso (Solo para envíos a Islas Canarías).

 

Tarjeta de Crédito (securizada):

Visa, MasterCard, American Express, Maestro, Euro6000

* Le informamos que las tarjetas securizadas estan adscritas al sistema de pagos seguros en Internet (Verified by Visa / Mastercard SecureCode), imprescindible para el pago a través del nuestro TPV.

La Clave de seguridad CES para compras seguras por Internet es similar a la usada en los cajeros automáticos, una clave que le habrá facilitado su agencia bancaria. 

Si no la recuerda o aún no ha solicitado su clave de seguridad CES, deberá llamar a su banco o entrar en su oficina electrónica para solicitar una nueva, la clave se da de alta en el momento.

Para más información de las características del sistema CES:

Seguridad SSL y CES 3-DSecure (Comercio Electrónico Seguro)

 

Paypal:

PayPal es un intermediario de gestión de pago gratuito y seguro que puede utilizarse con/sin tener cuenta de usuario en su sistema. Permite pagar de manera instantánea sin comisiones añadidas.

Para más informacion visite la web www.paypal.es.

 

Transferencía Bancaria:

Deberá realizar la transferencia al Nº de cuenta  2104 3331 28 9160842591 de la entidad Caja Duero indicando los siguientes datos:  

Beneficiario: Greenhabit, S.L.

Concepto:  Nº Referencia del pedido.

Tras la confirmación del ingreso Greenhabit validará la compra procediendo a su tramitación y envío.

 

Contrareembolso (Solo para envíos a Islas Canarías)

Se puede abonar la compra con la modalidad Contra Reembolso, en pedidos con destino a localidades de Las Islas Canarías.

El pago del importe del pedido será abonado al recibir el envío.

PÁGINAS RELACIONADAS

Esta Web utiliza cookies para la seguridad y correcto funcionamiento de la tienda online y para el análisis de su usabilidad. Al continuar con la navegación acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información aquí.