} }

Home Productos ecológicos:   

Pala BecoScoop Green

Becothings
Recogedor de arena Scoop GREENHABIT
Recogedor de arena Scoop GREENHABIT
Pala de arena gatos Scoop
Pala Scoop Natural GREENHABIT

BecoScoopLGREEN

La pala BecoScoop para la limpieza de la arena de gatos tiene un diseño de gran peso que le da una calidad única, diferenciándose de sus endebles competidoras por su resistencia y durabilidad, un complemento perfecto para la bandeja Becotray que ayudará a mantener la bandeja limpia y cuidará del medio ambiente.

Estado: NUEVO Entrega 24/72 h
4,90
21% iva incl
unidades

Añadir a cesta

La pala BecoScoop está fabricada con fibra de plantas, sobrantes de bambú y arroz totalmente sostenibles y biodegradables que al ser mezcladas con resina vegetal se convierten en un material tan resistente como el plástico duro tradicional.

  • Pala eco-friendly y funcional.
  • Fabricada a partir de fibras de bambú y arroz, fibras naturales sostenibles.
  • 100% biodegradable.
  • Robusta y durable.
  • Complemento perfecto para la bandeja de arena Becotray.
  • 3 colores para elegir: Natural, verde y azul.

Color: Verde
Dimensiones totales: 24,5cm
Dimensiones pala: 11x8x2,5cm
 

La pala Scoop es 100% sostenible y biodegradable, por lo que una vez haya terminado su función se puede enterrar en el campo o en el jardín , solo necesita agua y un poco de compost para que el proceso comience, si además se siembra junto a ella algunas semillas, servirá de abono y nutriente para que germinen con vigor.

Marca

Becothings

Familias relacionadas:

Para las Mascotas

Esta Web utiliza cookies para la seguridad y correcto funcionamiento de la tienda online y para el análisis de su usabilidad. Al continuar con la navegación acepta nuestra política de cookies. Puede obtener más información aquí.